El evento tuvo como protagonista a IntyProb, el suplemento probiótico de IntyLact, formulado en laboratorio americano inspeccionado por la FDA y diseñado para favorecer el equilibrio de la microbiota vaginal, prevenir desequilibrios y mejorar la microbiota vaginal e intestinal.
El conversatorio fue dictado por la Dra. Italia Alvarado, miembro de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Venezuela.
Sobre IntyProb
En entrevista a la prensa, varios ginecólogos asistentes, quienes coincidieron en destacar los resultados positivos obtenidos con IntyProb y los probióticos en sus consultas. Entre los beneficios mencionados: la disminución de recurrencias en infecciones vaginales, la mejora de síntomas como flujo, mal olor o irritación, y el impacto positivo en la confianza y calidad de vida de las pacientes.
La CEO de IntyLact, Iliana Feres, dirigió unas palabras a los asistentes, resaltando la trayectoria de la marca y su compromiso con la salud de la mujer:
“En IntyLact creemos en la innovación respaldada por ciencia. IntyProb es el resultado de nuestra misión de ofrecer soluciones seguras, efectivas y con aval médico para que cada mujer pueda vivir con salud, confianza y plenitud.”
Los médicos de la Sociedad de Obstetricia y Ginecólogía Seccional Carabobo, una institución con una destacada trayectoria y cuya labor es crucial para mantener los estándares de atención de excelencia en la salud de la mujer, recomiendan los probióticos porque previenen y mejoran las infecciones urinarias, aportan diversos beneficios para la salud intima e incluso están indicados para embarazadas.
El Probiótico de IntyLact, el IntyProb ya está en el mercado disponible para su compra y acceso como producto de primera necesidad para la buena salud.
IntyLact se reafirma como la referencia nacional en cuidado para la mujer y un aliado clave para el abordaje integral de la salud íntima.