Desmantelada banda por apropiación indebida en Los Guayos
Sucesos

Desmantelada banda por apropiación indebida en Los Guayos

Por el caso cinco hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, quedaron detenidos
16 de marzo de 2022
Carabobo.- Funcionarios de la Policía de Los Guayos, en el estado Carabobo, desmantelaron una banda por apropiación indebida de cuatro reses, un vehículo y varios electrodomésticos.

El procedimiento lo dieron a conocer mediante las redes sociales, indicando que todo era propiedad de una familia residente en el Sector Agrícola - Valle Monsanga, entre los linderos de los municipios Los Guayos y San Diego.

(Lea también: Presos dos sujetos por explotar sexualmente a una joven de 14 años)

Las identidades de los detenidos no fueron reveladas, aunque se conoció que llevaron a cabo el procedimiento siguiendo directrices de la alcaldesa Mervelis De Burgos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Sabrina Miranda
FUENTE Editoría de Notitarde