Salud
Radamés Carneiro innova su marca con crema de vitamina C para el rostro masculino
Su creador apuesta por el alcance de su nuevo producto, que lanzó en días recientes, para ampliar su gama de cosméticos masculinos
24 de noviembre de 2022
Salud.- Después de crear su línea de maquillaje vegano masculino, en 2019, como parte de su marca “Rada for men”, el conocido diseñador Radamés Carneiro innova esta línea, al incluir la crema hidratante “Action C mouisturizer”, producto con el que espera seguir contribuyendo al cuidado de la piel del hombre moderno en la actualidad.

(Lea también: ¿Quieres tener una piel brillante? Esta es la rutina de noche para ti)

En ese sentido, su creador apuesta por el alcance de su nuevo producto, que lanzó en días recientes, para ampliar su gama de cosméticos masculinos.


“’Action C mouisturizer’ actúa como potente antioxidante y a su vez la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayudan a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos de envejecimiento”, explica Radamés sobre el producto.

El empresario destaca que es una fórmula adaptada especialmente para la piel del hombre, pues en distintas ocasiones varias mujeres le han preguntado si pueden aplicarse dicha crema.

“La textura de la piel femenina no es igual a la masculina, no se dice que no la utilicen o que les haga daño, pero realmente es una química especial para hombres”, detalló su creador.

De igual manera, Radamés Carneiro recomienda al hombre que le gusta cuidar su piel, hacerlo desde temprana edad, para combatir las arrugas prematuras en el rostro.

“Se decía que había que empezar a cuidarse desde una edad específica, pienso que el hombre debe cuidarse siempre, con el fin de retardar los signos de envejecimiento”, agregó.

Para adquirir el producto, pueden dirigirse al Centro Comercial San Ignacio, nivel Jardín, local J31 o, pueden solicitarlos a través de Instagram, por la cuenta @rada_formen. (Nota de prensa) 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde