Revista del Domingo
David Beckham rompe el silencio tras comunicado de Brooklyn: "Hay que dejar que los hijos cometan errores"
El ex-futbolista reapareció en público el 20 de enero en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza
21 de enero de 2026
Revista del Domingo.- El conflicto familiar de los Beckham, ampliamente difundido en los medios, tuvo un punto crucial el 19 de enero cuando Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, rompió su silencio. 

En fuertes declaraciones, acusó a sus padres de intentar sabotear su relación con Nicola Peltz, de boicotear su boda y de presionarlo para que renunciara a los derechos sobre su propio nombre, entre otras acusaciones.


Tras esta revelación, David Beckham reapareció en público el 20 de enero en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, donde ejerció como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. 

Allí concedió una entrevista a Squawk Box de CNBC, su primera desde las explosivas acusaciones de su hijo. En la conversación, reflexionó, aunque sin nombrar directamente el conflicto, sobre la paternidad y los errores de los jóvenes.



“Siempre he hablado de las redes sociales y su poder… Para bien y para mal. Hoy en día, el acceso a lo que tienen los niños puede ser peligroso”, expuso Beckham. “Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que las uso por las razones correctas. He podido usar mi plataforma para mis seguidores, para UNICEF. Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en todo el mundo con los niños”.

 El ex-futbolista agregó que ha intentado hacer lo mismo con sus hijos, para que concienticen sobre las redes sociales.

"Y he intentado hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores"

Cuando el presentador Andrew Ross Sorkin le preguntó sobre la presión mediática y si era más fácil llevarla en el Reino Unido o en Estados Unidos, Beckham evitó cualquier referencia directa a la situación familiar: “Voy a tener que mantenerme en la cuerda floja; me encanta vivir en ambos lugares. Amo mi país, amo donde crecí, pero siempre quise vivir en Estados Unidos y amo Estados Unidos... Tengo suerte de poder pasar tanto tiempo en ambos lugares”.

Aunque David no mencionó explícitamente las acusaciones de Brooklyn, sus comentarios sobre los errores de los hijos fueron interpretados como una alusión indirecta a la crisis familiar.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE ¡HOLA!