Revista del Domingo
Diana Lazo presentó “Lconex”, nueva agencia que apuesta por el marketing experiencial
La agencia tendrá un portafolio con servicios que buscan cubrir las necesidades corporativas en el mundo empresarial
18 de diciembre de 2025
Revista del Domingo.- En un entorno diseñado para conectar, la estratega y empresaria Diana Lazo presentó la nueva identidad visual de su agencia, Lconex, marcando el inicio de una etapa que prioriza la experiencia tangible por encima de la interacción exclusivamente digital.
 
El evento, celebrado en el Hotel GH Guaparo Suites este 15 de diciembre, sirvió de escenario para lanzar un concepto que busca humanizar la relación entre las empresas y sus clientes.
 
“El boom del marketing digital es innegable, pero en ese camino muchas marcas han olvidado la importancia de fidelizar a través de experiencias reales. Los clientes ya no solo buscan un producto; quieren conectar con lo que hay detrás de la marca”, explicó Lazo, CEO fundadora de la agencia.

Bajo esta premisa, Lconex expande su portafolio con servicios que buscan cubrir las necesidades corporativas en el mundo empresarial.

La oferta presentada se centra en tres pilares: la organización integral de presencia en eventos corporativos, un innovador servicio de "imagen élite" -donde los representantes se sumergen en la esencia de la marca para proyectar de manera estética y coherente- y el recién lanzado catering corporativo interactivo.

Este último promete romper con el formato tradicional, permitiendo a los asistentes seleccionar su menú en directo junto al chef, una propuesta que busca añadir valor sensorial a las reuniones de empresa.

"Viví en carne propia lo engorroso que puede ser para una marca gestionar estos servicios. Muchas veces están diseñados para ser tolerados, no para ser adquiridos con facilidad", compartió Lazo, dejando su objetivo con la agencia, ofreciendo un acompañamiento "de mano a mano, como una amiga que da soluciones", con el objetivo de eliminar las barreras que desaniman a las empresas a participar en eventos o cuidar su imagen presencial.

Con epicentro en Valencia, Carabobo pero operando a nivel nacional, Lconex extiende una invitación a las empresas a explorar este enfoque más orgánico.
 
"Deseo que todas las marcas puedan exponerse de una manera auténtica. Ese es el verdadero lanzamiento que celebramos hoy", concluyó Lazo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde