La confirmación se dio mediante una publicación en sus redes sociales, marcando su debut en uno de los eventos televisivos más importantes y esperados del año.
Minutos después de la confirmación, Bad Bunny reaccionó en su cuenta oficial de X (@sanbenito) y en su Instagram (@Badbunnypr) con un mensaje breve en el que escribió:
“Super Bowl LX. Bay Area. February 2026. #AppleMusicHalftime”, haciendo referencia al lugar, la fecha del evento y al patrocinador oficial del show musical.
Previamente, el artista había manifestado que no realizaría gira en Estados Unidos debido a su preocupación por la presencia de agentes de migración en las afueras de sus conciertos.
Sin embargo, aproximadamente 20 minutos antes del anuncio oficial, publicó en su cuenta de X que decía: “estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos.”
El Super Bowl LX se llevará a cabo en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California, recinto que ya fue escenario del evento en 2016.
La edición de 2026 será transmitida a nivel mundial y contará nuevamente con Apple Music como patrocinador del show de medio tiempo, alianza que la NFL mantiene desde 2022.