Revista del Domingo
No me lo quites: Nueva joyería abrió sus puertas en Valencia
Una anécdota familiar convertida en joyería
27 de septiembre de 2025
Revista del Domingo.- “Rebelde, elegante y creativo”, esas fueron las palabras de Niurva y Valeria Wever - madre e hija - para describir su nueva marca llamada “No me lo quites”, una propuesta que tiene como inspiración la costumbre de las hijas de tomar “prestada” las joyas de mamá.

Lea también: Gloria Estefan, Rauw Alejandro y Fonseca, entre los estrenos musicales de la semana

En tal sentido, la experiencia comenzó con un video que reveló el origen emocional del proyecto: “El 9 de diciembre del 2004 fue la primera vez… Tomé unas joyas de mi mamá y ella aún cree que siguen perdidas, pero hoy las va a encontrar”, confesó Valeria Wever en la grabación promocional.


Por otro lado, envuelto en el elegante tono vinotinto, el evento de apertura celebrado este 25 de septiembre en la Casa de Marcas Santa Fe, ubicada en La Trigaleña, Valencia, los invitados degustaron platos inspirados en la infancia y la evolución hacia la adultez.

Luego, los asistentes descubrieron los productos en la “bóveda secreta”, un espacio que alberga piezas bañadas en oro de orfebrería colombiana, reflejo de la fusión entre dos generaciones.

"Esta marca captura esa complicidad única entre madre e hija, transformando el juego de tomar prestadas las joyas en un estilo de vida", manifestaron las fundadoras.

El establecimiento ya se encuentra operando, además, la tienda estará abierta de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Arianna Scarano
FUENTE Revista del Domingo