Rápidamente la publicación se llenó de felicitaciones para la pareja, que en pocos meses debutará como padres. Entre los mensajes más destacados se encuentra el de Esther Cañadas, que escribía: “¡Qué maravillaaaaaaa! ¡Felicidades! Empieza una etapa increíble, disfrutadlo mucho, mucho!!”.
También se sumaron rostros conocidos como Georgina Rodríguez o Paula Echevarría, quien sorprendida comentaba: “¡Ay Ursuuuu! ¿En serio? ¡Qué emoción, cariño! Me alegro mil!”.
Los compañeros de La Casa de Papel tampoco dejaron pasar la ocasión para enviarle su cariño. Pedro Alonso, el inolvidable "Berlín", le dedicó un afectuoso mensaje: “Todo el amorcito del mundo para vosotros”.
A él se unió Belén Cuesta, con quien Úrsula coincidió en su papel de Yolanda Seligman y en su participación en Paquita Salas, reafirmando el estrecho vínculo que mantiene con muchos de sus colegas de profesión.
Úrsula Corberó y Chino Darín iniciaron su relación a finales de 2015 durante el rodaje de la serie española La Embajada, donde interpretaban a una pareja y, poco después, trasladaron la ficción a la vida real.