Solsifit Glam Clinic: tres años construyendo un hogar para la belleza y el bienestar
Ver el pasado y recordar el inicio y evolución de este proyecto para Sol, puede sintetizarse en tres palabras: resiliencia, paciencia y empatía
Revista del Domingo.- El centro estético Solsifit Glam Clinic celebró este sábado 26 de julio, tres años de trayectoria en el estado Carabobo. La CEO, Sol Rosse Álvarez, expresó con lágrimas de felicidad la emoción que sentía por materializar y ver crecer, junto a su esposo y equipo de trabajo, un espacio que se ha convertido en un “hogar” para cada uno de sus pacientes.
“Se dice fácil pero son tres años (...) Solsifit ha sido no solamente una casa para cada uno de esos amigos, porque más que pacientes son amigos, que hoy día forman parte de la Glam Clinic, sino también una escuela para muchas de las personas que han pasado por aquí”, manifestó Álvarez.
Ver el pasado y recordar el inicio y evolución de este proyecto para Sol, puede sintetizarse en tres palabras: resiliencia, paciencia y empatía. La CEO además agregó que valores como el amor y la fe, fueron claves para el desarrollo de su local ubicado en la Av. 101, Valencia.
Según Álvarez, con el objetivo de "constantemente innovar", las personas que decidan visitar el centro conseguirán tratamientos de vanguardia en estética facial, corporal y cuidado para la piel.
De acuerdo con ello, de 3 a 5 años, la clínica de medicina estética aspira a expandir su alcance e impacto en la ciudad mediante la integración de una academia para formar capital humano especializado.
“Con el favor de Dios, espero ya consolidar lo que será la Academia Oficial de Solsifit Glam Clinic y seguir creciendo en material humano, en profesionales que sigan viniendo a nosotros, compartiendo sus dones y talentos, en pro de ayudar a la comunidad y a todos los pacientes que llegan", aseguró la CEO.