El desfile contó con un front row de lujo, reuniendo a personalidades como Katy Perry, Salma Hayek, Cardi B, Nicole Kidman e incluso Lauren Sánchez, que parece que ha interrumpido su luna de miel con Jeff Bezos para acudir a la presentación.
No obstante, una de las apariciones más esperadas era la de Kim Kardashian. La empresaria es una de las musas de Gvasalia, que la ha vestido en sus momentos más importantes, desde la polémica durante Gala MET, hasta cuando anunció que había aprobado el examen de derecho con un total look de la firma en un color azul violáceo que le cubría todo el cuerpo.
Homenaje a Elizabeth Taylor
Para despedirse, el diseñador decidió subir a la Kardashian a la pasarela, luciendo un vestido inspirado en una de las grandes musas de la edad de oro de Hollywood, uniendo a dos grandes figuras de ambas épocas.
La influencer apareció en el desfile con un look inspirado en Elizabeth Taylor, tal como indica el diseñador: "Kim luce mi homenaje a Elizabeth Taylor: un abrigo de visón con plumas bordadas, sobre una combinación de seda de La gata sobre el tejado de zinc".
En la película de 1958, Taylor aparece llevando solamente un camisón con detalles de encaje tanto en el pecho como en el bajo del vestido, siendo muy parecido al que vimos en la pasarela.
Elizabeth Taylor en “La gata sobre el tejado de zinc”
Para completar este homenaje, Kim Kardashian luce los pendientes de diamantes más icónicos que pertenecieron a Elizabeth Taylor, y que ahora están en la colección privada de Lorraine Schwartz.