Frutería Kiwi Limón conmemoró ocho años de trayectoria
"Definitivamente existen metas a corto, largo y mediano tiempo. La inmediata es crecer, que la sede crezca" expresó May Rodríguez, CEO y fundadora de la marca
Revista del Domingo.- La Frutería Kiwi Limón ubicada en el CC Jardín Mañongo conmemoró este sábado ocho años de trayectoria en la ciudad. Según sus representantes, principios como “la integridad, el trabajo en equipo y la fe en Dios”, han guiado su crecimiento y conexión con los clientes.
“Este es un tiempo para celebrar la historia, el amor, el compromiso, la disciplina, la integridad, no solo de nosotros, sino también de todas las personas que nos rodean”, expresó la gerente de mercadeo, Michelle Patete.
Dado que las personas son lo más importante para la marca -según Patete-, clientes frecuentes, amigos y familiares que asistieron al encuentro fueron los primeros en conocer y degustar el nuevo producto que el establecimiento incorporará a su variado menú.
En medio de la celebración, May Rodríguez, CEO y fundadora de Kiwi Limón, aseguró que la meta a corto plazo de la frutería es expandirse con la apertura de una nueva sede.
"Definitivamente existen metas a corto, largo y mediano tiempo. La inmediata es crecer, que la sede crezca y que nos mudemos nuevamente a otra sede (...) vamos a La Viña", reveló Rodríguez.
Además del “Producto, Precio, Plaza y Promoción”, para la frutería, existe una quinta “P” del marketing: las “Personas”. En su 8.º aniversario, la marca recordó cuán valioso es cada cliente para su historia, siendo parte de un sueño que ahora se expande, ampliando su alcance y sabor.