Ariana Grande es la imagen de la nueva campaña primavera-verano de Swarovski
Piezas radiantes llenas de alegría que desbordan fantasía, color y un brillo que caracteriza a la marca
Revista del Domingo.- En su tercera colaboración con Swarovski, Ariana Grande se reinventa a través de joyas radiantes que capturan la luz. Según El Diario Vasco, esta campaña celebra el 130 aniversario de la marca, se centra en la "metamorfosis"
A diferencia del espíritu festivo de “Party of Dreams” para 2024 y del glamour clásico de Hollywood presente en su colección “Cápsula” lanzada a principios de año, esta nueva campaña fotografiada por Mert y Marcus, tiene una estética “pop” inspirada en los años sesenta, lo cual, nos invita a adentrarnos en el mundo matemágico.
En esta nueva campaña se rinde homenaje a la naturaleza, a la energía vibrante del cristal y al legado de Swarovski. Piezas radiantes llenas de alegría que desbordan fantasía, color y un brillo que caracteriza a la marca.
La colección incluye diferentes líneas, como Millenia, con combinaciones de colores vibrantes, Idyllia Flora, inspirada en la naturaleza, y Gema, inspirada en el arte de Gustav Klimt.
Además, se destaca la colección Chroma Twist, la primera de Swarovski creada con la circularidad en mente, utilizando cristales reciclados y materiales reciclados.