Jennifer Lawrence sobre el postparto: "La ansiedad y la depresión extremas aíslan"
La actriz se sinceró este domingo acerca de cómo la maternidad ha cambiado su vida al explicar su papel en “Die, My Love”
Revista del Domingo.- Luego de ser madre por segunda vez, Jennifer Lawrence volvió a la alfombra roja, en este caso del Festival de Cannes, donde presentó junto a su compañero de rodaje Robert Pattinson, la película “Die, My Love”.
La actriz se sinceró este domingo acerca de cómo la maternidad ha cambiado su vida al explicar su papel en el filme, basado en una novela de la argentina Ariana Harwicz en el que interpreta, a una madre con depresión posparto que deriva en psicosis.
"No hay nada como la depresión posparto, te aísla increíblemente", afirmó Lawrence en una rueda de prensa en Cannes junto a Pattinson, la directora, la escocesa Lynne Ramsay, y el resto del equipo de esta película aspirante a la Palma de Oro.
Lawrence señaló que leer la novela original, justo en la época en la que tuvo su primer bebé, fue una experiencia "devastadora" que la emocionó y le rompió el corazón.
De hecho, la actriz que estuvo embarazada de su segundo hijo durante el rodaje de la cinta, confesó que le resultó complicado distanciarse emocionalmente de su personaje: "Como madre, fue muy difícil separar lo que yo haría de lo que ella haría. Fue desgarrador".
Sin embargo, no dudo en mencionar que tener hijos cambia la vida de una “manera increíble”, ayudándola a evolucionar creativamente en su trabajo como actriz.