“¡De lejos, lo más poderoso que he hecho como mujer… mis pequeños milagros!” escribió la artista en su post de Instagram
Revista del Domingo.- La cantante barbadense Rihanna celebró el Día Internacional de la Mujer con la publicación este domingo de unas imágenes poco comunes de los dos hijos que tiene con su pareja, A$AP Rocky.
Las fotos espontáneas de RZA, de 2 años, y Riot Rose, de 19 meses, fueron tomadas en el hospital después de que la cantante diera a luz a los niños, un momento que, según ella, fue el punto culminante de su vida.
“¡De lejos, lo más poderoso que he hecho como mujer… mis pequeños milagros!” escribió la artista en su post de Instagram.
Pese a que el proceso de dar parto puede ser bastante exigente y doloroso, para Rihanna no dejo de ser un momento para lucir igual de increíble. Con accesorios y joyas Riri, trajo a sus amados hijos al mundo.
“Y sí, di a luz con perlas y gafas de sol… no pregunten, estaban pasando muchas cosas” añadió en el copy.
La rapera también recibió el apoyo de su compañera estrella del pop y madre Katy Perry, quien escribió y comentó: "LA MEJOR".
La cantante ha mantenido a sus hijos alejados del ojo público durante la mayor parte del tiempo hasta la fecha, aunque el mes pasado Rihanna habló con Harper's Bazaar sobre su rol como madre y las personalidades de sus hijos.