El debut de Romeo Beckham en la pasarela de Versace: Un exito rotundo
Hijo de David y Victoria Beckham, destacó como modelo en la Semana de la Moda de Milán.
Revista del Domingo.- El joven de 22 años, hijo de David y Victoria Beckham, sorprendió al desfilar para Versace en uno de los eventos más esperados del año.
Romeo Beckham destaca por tener talento en diversos deportes como el futbol (tal como su padre), y el tenis, pero recientemente el británico decidió iniciar su carrera como modelo en una de las pasarelas más codiciadas por los profesionales del diseño; la Semana de la moda de Milán, donde debuto con la casa de moda italiana.
Romeo Beckham debuta sobre la pasarela de Versace en la FW de Milán
El inglés se acercó aún más a su madre al compartir su mayor pasión con ella: la moda y las pasarelas. El interés del exfutbolista no es nuevo, en realidad ya ha colaborado con distintas marcas de alta costura como Balenciaga.
En esta ocasión lució un estilo futurista, en tonos plateados y accesorios de piel, Beckham deslumbró para la legendaria medusa de Donatella Versace. Su éxito en Milán refuerza la idea de que está listo para seguir los pasos de los grandes nombres de la moda convirtiéndose uno de los rostros más perseguidos por los diseñadores.