La integrante de "BLACKPINK" deslumbró las redes con un estilo ideal para San Valentín
Revista del Domingo.- Pronto comenzará la temporada del amor y el maquillaje romántico es ideal, ya que se caracteriza por su naturalidad con toques monocromáticos que siempre van a ser un aliado perfecto si deseas transmitir suavidad, feminidad y dulzura.
La estrella del K-pop, Rosé, siempre destaca por saber combinar la elegancia con las tendencias. Recientemente, la cantante deslumbró como imagen de la campaña para "SKIMS", luciendo un estilo romántico que define la perfecta sincronía entre dulzura y rebeldía.
Su look de rizos, maquillaje delicado y uñas minimalistas en negro nos da una verdadera muestra de cómo romper con los clichés y experimentar con contrastes inesperados para este 14 de febrero.
Rizos retro con volumen moderno
Su peinado es una combinación de rizos clásicos con un toque de modernismo. Con una cabellera rubia platinada estilizada con ondas voluminosas con un glamour vintage, que conmemora los rizos de las celebridades de los años 90 pero con una apariencia más fresca y desenfadada.
Ese tono frío aporta sofisticación y modernidad a cualquier look. El rubio platinado casi blanco contribuye muchísima luminosidad y favorece a todo tipo de rostros.
¿Cómo recrear el peinado?
• Usa una plancha o rizadora con un barril mediano (25 mm) para crear rizos definidos pero suaves.
• Asegúrate de no rizar el cabello desde la raíz para evitar un efecto demasiado rígido; comienza unos centímetros más abajo.
• Peina las ondas suavemente con los dedos para deshacerlas ligeramente y darles un aspecto más natural.
• Aplica un spray texturizante para volumen, seguido de un spray de fijación ligera, que mantendrá el movimiento sin sacrificar la flexibilidad.
El maquillaje: una combinación de tonos perfectos
Cuando se trata de maquillaje la integrante de “BLACKPINK” nos muestra la belleza del minimalismo romántico. La neozelandesa-surcoreana opta por sombras en tonalidades rosa suave, perfectas para una apariencia romántica sin esfuerzo. Un delineado delgado, apenas perceptible, mientras que las pestañas están rizadas y cubiertas con una capa ligera de máscara.
El efecto blush lips es lo que más resalta en su rostro, el cual consiste en difuminar el color de los labios para lograr un efecto degradado, como si los labios estuvieran ligeramente teñidos. Rosé lleva un tono rosa malva que aporta un toque de sofisticación
¿Cómo recrear el maquillaje?
• Aplica un tinte labial rosa o malva en el centro de los labios.
• Difumina hacia los bordes con los dedos o una brocha pequeña para crear el degradado.
• Añade un poco de bálsamo hidratante para un acabado jugoso.
Uñas sencillas con un toque de sofisticación
El negro profundo es un color arriesgado para el 14 de febrero pero contrasta maravillosamente con el resto del look romántico que tiene Rosé, añadiendo un toque moderno, minimalista y de rebeldía. Resalta su versatilidad para ajustarse a cualquier outfit.
La intérprete de “APT.”, nos ofrece la inspiración definitiva para un look de San Valentín que combina lo romántico y lo moderno. Ya sea que estés organizando una noche de citas o quieras celebrar el amor propio con un buen look, sigue los pasos de Rosé y atrévete a romper con los moldes y estereotipos tradicionales en el Día del Amor y la Amistad.