La estrella del pop nació en Texas y es ciudadana estadounidense
Revista del Domingo.- Tras el video emocional de Selena Gómez debido a las recientes redadas de inmigración de la administración de Donald Trump, el político estadounidense, Sam Parker, sugirió en una publicación en X que la actriz fuera deportada, pero Gómez no tardó en replicar.
De acuerdo con Ballotpedia, el candidato político republicano de Utah, Sam Parker, se postuló sin éxito para el Senado de los Estados Unidos en 2018.
"Selena Gómez eligió a los ilegales en lugar de a Estados Unidos porque es descendiente de tercera generación de inmigrantes ilegales mexicanos. Ellos que recibieron la ciudadanía en la amnistía de 1987. Tiene una actitud arrogante hacia Estados Unidos, como sus abuelos ilegales. ¿Quizás Selena también debería ser deportada?”, señaló Parker.
“Oh señor Parker, oh señor Parker... Gracias por la risa y la amenaza” le respondió la cantante a través de sus stories de Instagram.
Gómez ha sido por años una fuerte defensora de los inmigrantes. A través de ensayos e incluso producciones propias, habla de los graves problemas sociales que esta comunidad enfrenta en el país.
Alicia Machado enfrentó críticas por comentario
La venezolana, Alicia Machado, fue tachada de incoherente e insensible luego del comentario que publicó en redes sociales sobre el mismo video de Selena Gómez.
“Ya póngase a estudiar español y al gym, mija, al gym. Te mando mis proteínas. Aburre Jessy”, escribió Machado en los comentarios.
Si bien algunos usuarios apoyaron la crítica de la presentadora al marcado acento que se le escucha a la actriz en ‘Emilia Pérez’, donde interpreta a la estadounidense de ascendencia mexicana Jessica del Monte, la gran mayoría criticó la actitud de la venezolana por censurar el peso de la ex-estrella de Disney.