Sylvester Stallone, Mark Zuckerberg, y Carrie Underwood dijeron "presente"
Revista del Domingo.- El actor estadounidense, Sylvester Stallone, la cantante de música country, Carrie Underwood y el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, asistieron este lunes a la toma de posesión de Donald Trump como presidente número 47 de EE.UU., en una ceremonia de investidura que se celebró en el interior del Capitolio por el frío.
El cantante de ópera, Christopher Macchio, fue el encargado de entonar el himno nacional “The Star-Spangled Banner”, mientras que el ganador del grammy, Lee Greenwood, se hizo presente con el icónico “God Bless the USA”. Underwood también honró al nuevo presidente con la interpretación de “America the Beutiful”.
Un evento que abrió sus puertas no solo a líderes mundiales, sino también a celebridades como el exitoso grupo de los 70’s Village People, los cantantes Lee Greenwood y Kid Rock, el exjugador de la NFL, Antonio Brown, y magnates como Elon Musk y Jeff Bezos.
Se tiene previsto esta noche la actuación de la banda de música country Rascal Flatts y el cantante Parker McCollum en el baile dirigido a los miembros del servicio militar. Una presentación que también estará marcada por un discurso del nuevo líder político de los Estados Unidos.