. Con tan solo
, capturó todas las miradas con un impresionante vestido dorado y un maquillaje impecable.
Lea también: "El Robot Salvaje" y "Mi Camino" de Emilia Pérez: Destacan en los Golden Globes 2025
En el estreno de Mufasa: el rey león, la precuela de El rey león en acción real, Blue Ivy da vida a Kiara, la hija de Nala, el personaje de su madre, Beyoncé.
Blue Ivy y Beyoncé captaron todas las miradas al llegar a la alfombra roja vestidas a juego, reivindicando el dorado como el color estrella de la temporada. Beyoncé optó por un impresionante vestido de Balmain, adornado con círculos dorados, que destacaba por su escote palabra de honor, una abertura en el abdomen y una elegante abertura lateral.
Por su parte, Blue Ivy, la pequeña del clan, lució un vestido de estilo princesa con un escote corazón y cuerpo entallado, decorado con detalles drapeados y una voluminosa falda que la hacía parecer una auténtica princesa de cuento. Superando en altura a su madre, Blue Ivy también destacó por su maquillaje, con labios rojos, ojos ahumados y el cabello suelto. Además, su manicura, con uñas decoradas con estrellas doradas, complementaba perfectamente su atuendo.

Beyoncé no pudo ocultar su orgullo y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su hija:
"Mi preciosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un hermoso trabajo como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando". Con estas palabras, la cantante dejó claro que apoya incondicionalmente la incursión de
Blue Ivy en el mundo del espectáculo.