Acosador de Emma Watson es detenido en Oxford
Según el sospechoso el únicamente quería coincidir con la actriz para conversar de un “gran caso” que afirma haber ganado en Estados Unidos en 2021
23 de julio de 2024
Foto: agencia
Revista del Domingo.- Chad Michael Busto, es el nombre del hombre de 44 años de edad que fue detenido por presuntamente acosar a la actriz y modelo Emma Watson en la Universidad de Oxford, donde ella se encuentra cursando un máster en escritura creativa.
De acuerdo con la información recaudada por medios internacionales, el sospechoso constantemente estaba haciendo preguntas relacionadas con la británica, lo que despertó la alerta entre los residentes de la casa de estudios.
“Me están deteniendo ilegalmente y no tengo idea de cuándo me permitirán salir”, manifestó el hombre, quien también expresó que mientras las autoridades habían planificado deportar, él tiene el deseo de reclamar la ciudadanía de Reino Unido. “La policía tiene mis pertenencias. Estoy huyendo, hay un peligro para mi vida”, agregó.
Luego de las declaraciones a la prensa, The Sun dio a conocer que, según el reporte de la policía, el estadounidense fue arrestado bajo sospecha de acoso y posteriormente liberado bajo investigación.
Busto declaró para el mismo medio de comunicación que él se encontraba durmiendo en una iglesia de Oxford porque llegó al país únicamente con 800 libras y un saco de dormir y decidió intentar coincidir con Emma Watson únicamente para conversar de un “gran caso” que afirma haber ganado en Estados Unidos en 2021.
Este incidente con Watson no ha sido algo único, pues Busto ya cuenta con un historial de comportamientos similares que acaba de alargar. Por ejemplo, en septiembre fue arrestado bajo sospecha de haber irrumpido en el vestidor de un desfile de moda en Nueva York, exclamando que quería casarse con Watson.
En aquella ocasión, Busto afirmó al medio británico que sus palabras fueron “sacadas de contexto” y que quería captar la atención de Watson, añadiendo que “de cierta manera funcionó como quería”. Posteriormente, Busto se declaró inocente de los cargos de intrusión y desorden público, y fue liberado sin fianza.
Además, Busto fue “temporalmente detenido” en Long Island después de ir de puerta en puerta diciendo a los residentes que buscaba la residencia de Drew Barrymore. Previamente, había intentado subir al escenario durante una charla que la actriz estaba dando en Nueva York.
VÍA
Mónica G. Parra O.
FUENTE
Editoría de Notitarde