La pareja prohibió a sus invitados usar sus celulares en la ceremonia. La boda se realizará en el Dok - Haras, un lugar lujoso y pintoresco en Buenos Aires
Revista del Domingo.- Este sábado, 20 de julio Oriana Sabatini y Paulo Dybala se darán el "sí, quiero" en una espectacular ceremonia en Argentina. Después de cinco años juntos, la pareja se comprometió en una romántica pedida frente a la Fontana di Trevi en Roma, acompañados por Álvaro Morata y Alice Campello.
El evento promete ser íntimo y especial, con 300 invitados como Ángel Di María, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso, junto a sus parejas. La ceremonia se llevará a cabo en El Dok - Haras, un lugar lujoso y pintoresco en Buenos Aires.
Oriana Sabatini, emocionada, compartió que caminará del brazo de su padre y bailará el vals con él. Además, el cura que casó a sus padres será el encargado de oficiar la ceremonia.
En cuanto al maquillaje, fue el pasado 20 de junio cuando a través de su perfil público compartió su primera prueba. Para este día la cantante ha optado por ponerse en manos de Bettina Frumboli para lucir perfecta en su casamiento. De hecho, no es la primera vez que se decanta por ella. En cuanto al peinado, la prometida de Dybala contará con Zacarías Guedes, un hair artist que tiene en su cartera de clientes a celebridades como Tini Stoessel y Nathy Peluso.