La pausa de Adele comenzará después de completar su residencia de conciertos en Alemania este verano
Revista del Domingo.- La reconocida cantante británica,
Adele, ha revelado sus planes de tomarse un importante descanso en su carrera musical. Según una entrevista con el portal alemán ZDF, Adele no tiene programado trabajar en un nuevo álbum en el futuro cercano y desea explorar otras actividades creativas.
"Por ahora, no tengo ningún plan para nueva música", comentó la artista. "Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo". Adele ha sido franca sobre su relación con la fama, expresando que extraña la anonimidad que tenía antes de ser una figura pública.
La pausa de Adele comenzará después de completar su residencia de conciertos en Alemania este verano. Estos recitales se llevarán a cabo entre el 2 y el 24 de agosto en la arena Munich Messe, un recinto construido especialmente para esta ocasión con capacidad para 80,000 personas. Además, la artista tiene programadas presentaciones en Las Vegas en octubre y noviembre, después de que algunos shows fueran reprogramados debido a un problema de salud en febrero.
Los retiros temporales de Adele no son sorprendentes para sus seguidores. Entre sus lanzamientos discográficos, ha mantenido una tendencia de tomar largos descansos. Por ejemplo, hubo un intervalo de cuatro años entre su segundo álbum "21" y su tercer álbum "25", y un intervalo de seis años entre este último y su más reciente disco "30", lanzado en 2021. Estos periodos de inactividad le permiten abordar con paciencia el proceso de traducir sus vivencias en composiciones musicales ricas en significado.
Aunque Adele ha expresado su deseo de embarcarse en una gira mundial en su próxima era musical, ha dejado claro que tomará tiempo antes de lanzar la continuación de "30". Sus fans esperan con anticipación lo que vendrá después de esta merecida pausa.