Kate Middleton reapareció en Wimbledon
Revista del Domingo.- La pista central de Wimbledon no solo vio un apasionado duelo en la final del campeonato de Wimbledon, donde Carlos Alcaraz se consagró como el número uno, sino que en este mismo evento Kate Midleton reapareció junto a su hija Charlotte.
Midleton, quien es patrona de la All England Lawn Tennis and Croquet Club, optó por lucir un look morado de la firma Safiyaa. Una creación conformada por cuerpo de cuello cerrado, mangas cortas ligeramente abullonadas y fruncidas y falda larga con movimiento. Para completar el atuendo, ha recurrido a un broche de lazo, unos pendientes plateados, dos brazaletes de terminación dorada y un pequeño bolso de mano cuadrado en piel beige con cierre metálico.
Mientras que la pequeña ha llevado un vestido en azul con estampado de lunares blancos a contraste, una propuesta tan juvenil como elegante que ha elevado con la suma de un lazo a tono.
Previo al partido la princesa de Gales junto a su hija pudo conocer diferentes figuras del tenis como Emma Raducanu, y Barbora Krejčíková, esta última le obsequio a Charlotte, quien es una amante de este deporte como su madre, raqueta igual a la suya.