Se conoció que ya fue hecho un informe policial
Revista del Domingo.- Este lunes en la tarde se conoció que la estrella de la cantante mexicana Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada con pintura negra.
La información fue dada a conocer por su segunda hija, Jacquelin Marín Rivera, quien explicó que un grupo de fans le envió fotos de cómo se encontraba la estrella que recientemente había sido develada.
“Ellos fueron a visitar y cuando llegaron estaba completamente cubierta con pintura negra, me imagino que era pintura negra por las fotos que me mandaron”, señaló.
Además, Jacqie, como es mejor conocida, detalló que la pintura ya fue removida por los mismos fanáticos que habían viajado desde Texas y les agradeció por el gesto que tuvieron hacia el reconocimiento de “La diva de la banda”.
Agregó que estas mismas personas realizaron la denuncia sobre lo ocurrido y posteriormente la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de cuidar y asignar las estrellas, ya se encontraba limpiando de manera profesional la estrella.
Por su parte, la cuenta de Instagram oficial de Paseo de la Fama de Hollywood informó que en el lugar hay cámaras por todos lados y con eso se pudo realizar un informe policial por lo ocurrido.
“Esta mañana los fans informaron que la estrella de Jenni Rivera ha sido destrozada. ¡Esto es inaceptable! Top envía al creador de estrellas de Terrazzo Vince en camino a repararlo. Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella e informaron. ¡Nota, hay cámaras por todas partes y se ha presentado un informe policial!”, es el texto que acompaña el carril de fotos.
Cinco horas después, por el mismo medio informaron que este reconocimiento ya volvió a su estado original.