La cantante creó un parque infantil completo con columpios y una pista de skate, utilizando bicicletas para desplazarse por el escenario
Revista del Domingo.- Este domingo la cubana Camila Cabello se presentó en la capital de Portugal, Lisboa, donde vivió un momento de confusión tras felicitar a Cristiano Ronaldo y a la selección por su triunfo en el partido de la Eurocopa 2024.
“¡Felicitaciones Portugal! Vamos Cristiano Ronaldo!”, expresó con entusiasmo de manera imprevista la artista desde la tarima, lo que tuvo un efecto inmediato en el público que empezó a gritar y de manera unísono corearon “Siuuu”.
En ese momento inició la confusión porque Cabello pensó que le estaban pitando por el comentario, por ello con nerviosismo dijo
“Chicos, no me abucheen. Abucheen al tipo que me pidió que dijera esto” y rápidamente los presentes le explicaron que el “siuu” es la señal de festejo del portugués.
El concierto de Camila también destacó por su elaborada escenografía. La cantante creó un parque infantil completo con columpios y una pista de skate, utilizando bicicletas para desplazarse por el escenario. Este montaje evocaba la infancia y la adolescencia, permitiendo a la artista equilibrar coreografías sensuales con nostalgia. La cubana presentó canciones de su próximo álbum “C XOXO”, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de junio.