En el mes de abril el cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su mascota se había enfermado y que pensó que lo iba a perder
Revista del Domingo.- Recientemente, durante un concierto de Reik en la ciudad de Boston, el vocalista Jesús Navarro, no pudo contener las lágrimas cuando le rindió homenaje a su perro Bowie, quien había fallecido días antes.
“Y contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida. Entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él”, fueron sus palabras ante el público que los acompañó esa noche tan emotiva.
En el mes de abril el cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su mascota se había enfermado y que pensó que lo iba a perder. “Hace más o menos un mes mi ratón casi abandona este plano. Sentí la peor mezcla de terror y tristeza que tengo en memoria”, escribió.
Además, aseguró que Bowie ha sido parte de muchos cambios de su vida, que juntos han cambiado de casas, de ciudades hasta de amigos, pero siempre se continúan teniendo el uno al otro.
“Bowie estaba cansado y listo para irse, pero me vio tan hecho m***da que hizo un esfuerzo por recuperarse y darme tiempo para acostumbrarme a la idea de que -tarde o temprano- me tocará vivir sin él. Así es como debe de ser”, expresó en la publicación de hace dos meses.
Se sabe que Bowie fue adoptado por Navarro en el año 2013 y desde entonces siempre han estado juntos, únicamente se separan en las giras porque el perro se estresa en los viajes, así que lo dejaba con personas que lo conocen desde que es un cachorro.