La cantante completó su look yuxtapuesto con un par de botas negras de Rick Owens
Revista del Domingo- Para un hermoso día de primavera, Rosalía se puso un vestido largo de algodón a rayas blancas. El vestido está muy en línea con el renacimiento boho chic de los últimos tiempos.
Pero claro, Rosalía le dio su propio giro al look. Sobre su ligero vestido blanco, llevaba lo que parecía un cruce entre una chaqueta de motociclista y una camisa de fuerza. La chaqueta color canela estaba sujeta con varios cinturones de cuero negro. En las pasarelas del otoño de 2024, el cinturón doble se convirtió en un truco de estilismo habitual, y Michael Kors, JW Anderson, Helmut Lang y Junya Watanabe (entre otros) lo intentaron. Por supuesto, el look de Rosalía se inclina un poco más hacia La Naranja Mecánica que el de los diseñadores.
La cantante completó su look yuxtapuesto con un par de botas negras de Rick Owens. Pero con sus tacones cantilever extremos, sus detalles fruncidos y su silueta abierta con punta cuadrada, no esperes que estas botas sean menos que espectaculares. Entre su experta combinación de lo duro y lo suave y sus accesorios que inician conversaciones, Rosalía nos recuerda por qué siempre es alguien a quien observar
Foto: agencia
Foto: agencia