Nicole Kidman y su vestido Balenciaga para marcar historia
optó por utilizar unos accesorios discretos con la finalidad de que no se opacara el traje
Revista del Domingo.- Nicole Kidman no únicamente se ha destacado por su trayectoria como actriz, sino que también se ha hecho notar por su buen sentido de la moda que lo deja en evidencia en cada evento al que acude.
En esta oportunidad, durante el 49ª edición de los Premios American Film Institute (AFI), modelo un vestido era largo de Balenciaga que tenía una cola que nacía de la parte trasera de la cintura. En cuanto al corte del diseño, destacaba la figura de sirena y un escote corazón con tirantes finos que elevaba con su cabello sobre los hombros. Todo ello en tejido de lentejuelas dorado, el color de los ganadores como ella.
Además, la actriz, de 56 años de edad, optó por utilizar unos accesorios discretos, con la finalidad de que no se opacara el traje, que forman parte de la colección Omega.
Kidman también hizo historia durante la gala del pasado sábado 27 de abril al recibir el premio por su trayectoria en el cine, convirtiéndose así en la primera ustraloestadounidense en recibirlo.