Revista del Domingo
Estilo "Boho" en tendencia este 2024
Este se caracteriza con una filosofía de vida positiva, de intentar calmar las prisas, de disfrutar de cada momento
8 de abril de 2024
Revista del Domingo.- En el desfile de Chloé en ‘fashion week’ de París, ha marcado un antes y un después en el estilo bohemio este 2024 y, aunque la propuesta viene de cara a la próxima temporada de otoño-invierno, pero se pondrán en práctica en cuanto empiecen a subir las temperaturas.

Los vestidos vaporosos, las transparencias, el encaje, los volantes, el satén, las camisas fluidas y los tejidos fluidos en general en colores empolvados serán los protagonistas, pero vendrán acompañados de piezas mucho más rockeras, como unas botas ‘over the knee’, una ‘biker’, unos pantalones de piel o muchos cinturones anchos, con detalles hippies como los flecos o las gafas con cristales tintados.
 

Pero comencemos por saber cómo es este estilo, la ropa de estilo boho es aquella que recuerda a la época hippie, que por su aire bohemio resulta relajada, que tiene colores cálidos y estampados resulta cómoda de llevar porque es fluida y holgada. Este se caracteriza con una filosofía de vida positiva, de intentar calmar las prisas, de disfrutar de cada momento.Agencias. 

- Vestidos de encaje: El imprescindible para empezar a poner en práctica la tendencia boho romántica. Escoge prendas que combinen lo sexy con lo delicado y, si puedes, súmale accesorios como el cinturón dorado. 



- Vestidos satinados: Probablemente cuentes ya con uno en tu armario. Fluido, suave, cómodo, explosivo... La clave es escogerlo en color blanco y combinarlo con tonalidades mucho más oscuras.



- Un básico: la ‘biker’: EL look no tiene más misterio que un ‘slip dress’ y una chaqueta de cuero ‘oversize’, acompañada de un bolso del mismo material.



- Un pantalón de cuero: Esta prenda se ha convertido en fondo de armario de algunas prescriptoras.



- Botas ‘over the knee’: Son, junto a los zuecos con tachuelas, el calzado estrella de la propuesta boho romántica en 2024.



- Vestidos brillantes: Por supuesto que el ‘glitter’ y el momento ‘glam’ tienen cabida en lo bohemio, pero siempre y cuando vengan acompañados de prendas más neutras, como esta blazer en color beis.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Inés Labrador
FUENTE Editoría de Notitarde