Revista del Domingo
¡Continúa su ascenso! Enzo Vogrincic protagoniza la nueva colección de Zara (+Video)
Desde el estreno de la película, el artista se ha paseado por numerosos eventos y alfombras rojas
5 de marzo de 2024
Espectáculos.- La tienda española, Zara ha fichado a uno de los actores del momento para presentar su colección de primavera verano, el uruguayo Enzo Vogrincic, que se ha convertido en una estrella mundial tras el éxito del largometraje "La sociedad de la nieve" en Netflix.

(Lea también: 7 razones por las que debemos apostar nuevamente por la comida casera)

De manera que, Vogrincic es el nuevo modelo de la marca y luce a la perfección las novedades de la firma para esta temporada. 

La nueva colección que luce el actor es muy variada e incluye camisas, sobrecamisas de cuero, camisetas de tirantes, un cardigan de punto o una americana de cuadros.


En las nuevas imágenes de campaña, podemos ver brillar la faceta de modelo de Enzo Vongrincic, donde se le ve relajado y muy seguro de sí, dejando la impresión de que se hubiera dedicado a ello hace muchos años, pero no lo es, simplemente disfruta cada proceso que experimenta en el camino. Aunque, a pesar de que no es un profesional, sus mismo gestos característicos, son los que lo han convertido en el "It boy" de latinoamérica y catapultado como el hombre con más edits en la red social TikTok.

Desde el estreno de la película, el artista se ha paseado por numerosos eventos y alfombras rojas convirtiéndose en uno de los hombres más aclamados del 2024, detalla Elle.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde