Revista del Domingo
¡Trend alert! Zendaya marca tendencia con su melena rizada natural XXL
Con este look en blanco Zendaya cerró la gira promocional de Dune II
26 de febrero de 2024
Revista del Domingo.- Zendaya lució espectacular durante la premiere de Dune II en Nueva York, junto con el resto del reparto, desde Timothée Chalamet o Florence Pugh. Con un diseño de Stéphane Rolland SS24 y joyería de Bulrgari, la actriz conquistó a todos con su melena XXL rizada.

La melena de longitud extrema ha dejado ver (como ocurre en pocas ocasiones) los preciosos rizos naturales de Zendaya. Tanto la melena extra larga, como la melenas perfectamente imperfecta rizada son la tendencia del 2024, revela Elle.

En el estreno la actriz también sacó de nuevo la artillería pesada en su vestuario, y es que, cuando aún no habíamos superado el look cíborg con el que apareció en Londres, ni el traje vintage con luces que lució en Seúl, la protagonista de esta cinta dirigida por Denis Villeneuve, dejó a todos impresionados con un vestido blanco que jugaba con las transparencias para dejar al desnudo desde la parte central del pecho hasta el abdomen y la zona de los muslos.

La apuesta de Zendaya (con la ayuda de su famoso estilista Lauw Roach) ha sido la de un estilismo en clave nupcial futurista que sigue la línea del que ya le vimos lucir en París hace unos días, con la diferencia de que en este caso se trataba de un diseño de manga larga con esculturales aplicaciones doradas en 3D cosidas en el bajo de la falda para darle un toque de lo más especial.



Stephane Rolland firma esta pieza de Alta Costura que pertenece a su colección primavera-verano 2024. Con este look en blanco Zendaya ha cerrado por todo lo alto la gira promocional de su último trabajo en la gran pantalla. Han sido unas semanas intensas en las que ha viajado por todo el mundo y que nos han servido para corroborar por qué está considerada una de las celebrities referentes en cuestión de estilo sobre las alfombras rojas, reporta Woman.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde