Revista del Domingo
“Cécred”: Beyoncé rinde homenaje a las mujeres afroamericanas con su línea de belleza
Los productos están diseñados para cabellos rizados, honorando también a su madre Tina Knowles
8 de febrero de 2024
Revista del domingo.- Beyoncé no se conforma con ser una diva del pop, también es una empresaria visionaria. Tras meses de espera, la celebridad por fin anunció el lanzamiento de su línea para el cuidado del cabello, diseñada especialmente para textura afro o rizada.

El martes pasado, la cantante compartió en sus redes sociales, un video en el que la intérprete de “Single ladies” bautizó la marca con el nombre ‘Cécred’, lo que parece ser un homenaje a sus raíces afroamericanas.

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"El cabello es sagrado. El viaje comienza el 20 de febrero. Visita Cecred.com", escribió la multi-ganadora de premios para acompañar el video que presenta imágenes de mujeres de diferentes edades y texturas de rizos.

El material audiovisual también presenta a la Queen B peinándose, intercalados con una imagen de una sábana cubierta sobre un televisor que mostraba imágenes de un salón de belleza.

Cabe resaltar que el negocio que aparece en el clip se llama ‘Headliners Hair Salon’, el nombre de la peluquería que alguna vez trabajó su madre, Tina Knowles; y donde Destiny 's Child solía cantar para los clientes antes de saltar a la fama mundial.

El corto video terminó con un detalle conmovedor, un adorable momento de la joven Beyoncé y su madre en la década de 1980 saludando.

Por otra parte, la cuenta oficial de Instagram de ‘Cécred’ publicó otro video que muestra comentarios en las redes sociales y videos de fanáticos reaccionando sobre la nueva marca de cuidado del cabello, así como una voz en off de la artista que dice: "Obviamente crecí en la peluquería de mi madre".


Por ahora, el sitio web de la marca, solo muestra una opción para registrarse y recibir notificaciones por correo electrónico; no brinda ninguna indicación o adelanto de lo que podría incluir la línea de productos de Cécred.

"Habiendo aprendido tanto en mi viaje capilar, siempre soñé con continuar su legado", publicó la ganadora del Grammy en mayo de 2023, refiriéndose al negocio de su madre.
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VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde