Lee el artículo completo para conocer todos los detalles acerca de los trajes que vistieron las celebridades en los premios de música
Revista del domingo.- Taylor Swift, ganadora de la noche de los Premios Grammy, triunfó también en la alfombra roja con un vestido corsé a medida de Schiaparelli, mientras Miley Cyrus puso la nota atrevida con un traje red, y Dua Lipa apostó por un escotado vestido de lentejuelas de Courreges.
El estilismo de Swift, que se convirtió en la primera artista en alcanzar los cuatro galardones en la categoría de álbum del año gracias a 'Midnights', optó por la inspiración del glamour del viejo Hollywood. El vestido con escote palabra de honor en tono blanco combinaba una larga cola con una pronunciada abertura lateral que dejaba ver su pierna.
La cantante lo combinó con largos guantes negros, labio rojo, collares de brillantes y un peinado que dejaba caer su cabello hacia un lado.
Miley Cyrus, que se llevó dos galardones en la noche, fue una de las más atrevidas con un vestido de red de la casa Martin Margiela hecho a medida y en tono dorado que dejaba ver gran parte de su cuerpo y que la cantante combinó con un pelo cardado. La actriz llevó otros cuatro vestidos durante la gala.
El brillo fue uno de los denominadores comunes de la noche. Dua Lipa, nominada por el tema 'Dance the night' de 'Barbie', llevó un traje de lentejuelas en plata mate de Courrèges.
Olivia Rodrigo apostó por un elegante Versace de 1995 con pedrería bordada que la hizo relucir en la alfombra roja.
Christina Aguilera, que entregó uno de los galardones, apostó por un sencillo y elegante vestido de la marca Standing Ground, en tono azul bebé, lo que funcionó de recordatorio de que a veces menos es más.

La creadora de éxitos de "Make Me Feel" Janelle Monáe, de 38 años, se vistió para impresionar para la ceremonia repleta de estrellas, con un vestido de Giorgio Armani Privé con un corpiño escotado bordado con lentejuelas negras y adornado con cuentas plateadas. La cintura del diseño también presentaba detalles florales hechos de cristales negros y plateados.