Revista del Domingo
Clara Chía propuso a Shakira reunirse y esta fue su respuesta
"La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha", detalló el diario El Nacional de Cataluña
31 de enero de 2024
Revista del Domingo.- Clara Chía, joven reconocida por ser la actual novia del exfutbolista Piqué, ha intentado hablar con la artista colombiana Shakira; pero la cantante se ha negado.

El diario El Nacional de Cataluña reportó que la pareja de Gerard Piqué supuestamente "buscó un acercamiento" con Shakira, para reunirse con ella.

Lea también: (Romance de Taylor Swift con Travis Kelce generó millones de dólares a la NFL y Chiefs)

"La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha", reportó el diario español.

Shakira se habría negado decisivamente. "La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella", añadió la publicación.

El Nacional de Cataluña manifestó que Shakira habría tomado una medida legal para que sus hijos no se reunieran con la novia del exfutbolista catalán. "Ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a Milan y Sasha". Hasta ahora, Shakira no dado declaraciones sobre este tema, así lo reseñó People en Español.


Fuente: People en Español


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde