Revista del Domingo
Miss Francia 2024 no se quedó callada ante los comentarios hirientes sobre su corte de cabello pixie
"Cada mujer es diferente, todas somos únicas", exclamó la reina de belleza
19 de diciembre de 2023
Revista del domingo.- Casi todas las reinas de belleza tienen un brillante cabello largo, que con rizos u ondas, acompaña de forma elegante la corona. Sin embargo, el mundo evoluciona, se moderniza y las tendencias cambian, y Miss Francia 2024 es la prueba de ello.

Aunque ha recibido críticas, Eve Gilles demostró lo bonito del cabello corto con un look tipo duendecillo, el cual le luce a la perfección.

Lea también: (Michelle Bertolini y el cantante italiano Ignazio Boschetto confirman su relación (+Fotos))

La celebración para la joven de 20 años duró poco cuando empezaron los comentarios negativos. No obstante, Miss Francia respondió a los haters de la manera más madura, profesional y elegante, lo que reafirma su belleza tanto física como interior.

"Estamos acostumbrados a ver señoritas hermosas con cabello largo, pero elegí un look andrógino con cabello corto", expresó Eve según el periódico británico The Independent en un artículo publicado el 18 de diciembre. "Nadie debería dictar quién eres", agregó la miss.

Por otra parte, la organización Miss Universo mostró su apoyo a Eve y al mismo tiempo arrojó luz sobre cómo quieren que las concursantes se mantengan fieles a sí mismas.

"No hay una única manera de ser Miss Universo o Miss Francia, y abrazamos cada mirada que aparece en nuestro escenario", manifestó un portavoz de Miss Universo en un comunicado a la revista People. "Representamos los tiempos, y ser único y seguro es lo único que vemos reflejado en todos nuestros ganadores".

Además, Eve también recibió el apoyo de otras figuras públicas, como la de la política francesa Sandrine Rousseau, quien escribió en su cuenta de X: "Entonces, en Francia, en 2023, ¿mediremos el progreso del respeto hacia las mujeres por la longitud de su cabello?"; mientras que la política Karima Delli calificó a Eve de "inteligente por abrazar su diversidad" con su corte pixie, según reseñó E! News.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde