Revista del Domingo
Cinco películas navideñas para disfrutar al máximo esta época decembrina
Diciembre es sin duda el mejor momento del año, no solo por la comida, los regalos y la familia; sino también por los bonitos filmes que se suelen ver en este mes
19 de diciembre de 2023
Revista del domingo.- Una de las mejores partes de la época decembrina, es que supone el tiempo perfecto para quedarte en casa, en pijama, y disfrutar de una buena película con cotufas o un buen chocolate caliente.

Mientras algunos están de viaje o tienen compromisos y reuniones, otros muchos prefieren arroparse con una manta y quedarse en la comodidad de su casa disfrutando de una buena, romántica o graciosa historia navideña.

Lea también: (Netflix reveló la fecha de estreno y detalles sobre la serie Bridgerton)

En las fechas previas a navidad, o hasta el mismo 24 o 25 de diciembre, uno se sienta frente al televisor para empezar una larga búsqueda entre muchas películas, con el problema de no saber cuál filme escoger entre tantas; es por ello que te traemos una lista de películas que podrás encontrar en Netflix para que puedas disfrutarlas estos días.

1. ¡Que duro es el amor!
Esta película es la ideal para los amantes de las tramas románticas, ligeras y cómicas. Natalie Bauer (Nina Dobrev), una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad.

Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien decía ser: es un "nerd" que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott (Darren Barnet) como cebo.

Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararles una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad.

2. Navidades en California
Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad. Y como es de esperarse en estas películas, el protagonista se empieza a enamorar de la granjera, por lo cual su objetivo principal se comienza a hacer cuesta arriba por sus sentimientos.

Este filme es protagonizado por Lauren Swickard y Josh Swickard, y aunque sea de esas películas “cliché”, quien no disfruta de una linda historia de amor que es liviana y encantadora de ver.

3. Dolly Parton: Navidad en la plaza
Este filme cuenta la historia de Regina Fuller (Christine Baranski), una mujer cuya avaricia es una amenaza para todo un pueblo, y su encuentro con un ángel deslumbrante (Dolly) que intenta guiarla hacia la redención con el poder de la música. ¿Seguirá Regina con su idea de desalojar a todo el pueblo en Nochebuena o su mezquino corazón se rendirá ante el irresistible espíritu navideño?

Dirigida por la famosa coreógrafa Debbie Allen, esta película musical con repertorio navideño original de Dolly Parton conquistará tu corazón y el de toda la familia. Acurrúcate con tus seres queridos y disfruta este milagro musical con Dolly Parton, Christine Baranski, Treat Williams, Jeanine Mason, Josh Segarra, Mary Lane Haskell y un gran elenco de talentosos artistas. ¡Es una fiesta para cantar y bailar!, así lo indica la sinopsis de Netflix.

4. Love Actually
Los clásicos navideños nunca pueden faltar, porque estos nunca decepcionan. Son esas películas que se esperan todos los años para verlas una y otra vez en diciembre. En esta cinta, el amor está en el aire, y el desamor también. Varias parejas lidian con asuntos del corazón, la familia, las bodas y los aeropuertos en Navidad.

Es una de las mejores comedias románticas de la historia, que sin duda tiene todos los ingredientes: amor, ingenio, risas y emoción, para que cada vez que la veas termines feliz y con ganas de repetirla. Protagonizada por actores increíbles como Hugh Grant, Colin Firth, y Emma Thompson.

5. Mi pobre angelito (Home alone)



Aunque es la última en la lista, no quiere decir que sea la menos importante, pues este supone un clásico que es sin duda la película favorita de muchos. Es divertida, graciosa y deja un mensaje bonito de aprender a valorar el tiempo en familia en navidad.

Este filme relata la historia de un pequeño de ochos años muy inteligente llamado Kevin (Macaulay Culkin), que fue abandonado por accidente cuando su familia se apresuraba para salir a sus vacaciones navideñas.

Aunque al comienzo Kevin disfrutó al máximo de la soledad, después se prepara para enfrentar a dos torpes ladrones que desean robar su casa. Una trama realmente encantadora y perfecta para verla en familia mientras comparten unas buenas galletas o un chocolate caliente. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde