Revista del Domingo
Amira Fuad abrió nueva sede en Valencia
La diseñadora venezolana destacó que en la firma, las venezolanas podrán encontrar exclusividad
16 de diciembre de 2023
Revista del Domingo.- Con prendas de impacto y espacios llenos de calidez, la casa de moda de la diseñadora Amira Fuad abrió una nueva sede, esta vez, en la urbanización La Viña de Valencia.

(Lea tambiénCasa Egeo, la nueva casa multimarcas que brinda una experiencia única de compras en Valencia)

En torno a esto, la directora ejecutiva y diseñadora de la marca, Amira Fuad, expresó sentirse feliz y agradecida por alcanzar este año la meta de tener su casa de moda. “Siempre quise tener mi espacio en pie de calle, para bridar exclusividad a mis clientes. Estoy orgullosa de que todos estén aquí y puedan disfrutar de cada colección que está hecha con mucho amor” destacó.


Además, resaltó que en la firma las venezolanas podrán encontrar exclusividad y la manera de enaltecerse como mujeres porque “básicamente cada prenda tiene un sello y una esencia muy característica, que ayuda a conseguir el estilo y la exclusividad interna”.


Fuad reveló que Para 2024, planea internacionalizar la marca que ya cuenta con sedes en Caracas, Margarita y Valencia, al igual que realizar el lanzamiento de una colección dedicada exclusivamente a carteras y Zapatos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde