Revista del Domingo
Fudelli, un rinconcito de gastronomía japonesa en Valencia
Calidad, diversidad de sabores e innovación son pilares fundamentales de la marca compuesta por 60 platos distintos
17 de diciembre de 2023
Revista del Domingo.- Fudelli es un local especializado en comida japonesa que cuenta con una trayectoria de 3 años de experiencia. La marca es reconocida por ser “el mejor sushi de Valencia” tras ser galardonados hace un mes por el concurso gastronómico Food Master.

(Lea tambiénNetflix reveló la fecha de estreno y detalles sobre la serie Bridgerton)
  
La mente maestra detrás de la marca es Hadel Ghouzlan, CEO de Fudelli. Su menú contiene una amplia diversidad de rolles: fríos, tempurizados, los sabores tradicionales como las propias creaciones de la chef. Además, incluye en sus opciones rolles con plátano, veganos, con pollo para quienes son alérgicos al pescado, y los rolles sin arroz.
 
Pero el local no solo ofrece una gran gama de sushi; sino que también tienen disponibles distintos tipos de ceviche y platos especiales como poke o la cesta marinera. Las opciones son tan amplias y variadas, que el local brinda 60 platos diferentes para sus clientes.


 
Rolles ganadores de premios

Sus rolles galardonados por Food Master fueron el “Master Roll Especial” y “Master Roll Tempura”. La chef explicó que trataron de variar los ingredientes que componen los dos platos; además de hacerlo en sus dos versiones, frío y tempura, por buscar complacer los gustos distintos de cada cliente.
 
Ambos rolles tienen su base de arroz, aguacate, queso crema y cebollín, este último le brinda un toque único. El especial trae cangrejo desmenuzado, wakame y camarones tempura, coronado con dos toppings distintos: los camarones troceados, y el camarón entero que supone el favorito de la casa.
 
Por otro lado, el tempura cuenta con otro tipo de relleno y topping. Este platillo se compone de ensalada dinamita y los famosos camarones enteros al estilo Fudelli.

El sello Fudelli

Para nadie es un secreto que el mercado relacionado al sushi ha tenido un gran y veloz crecimiento en Valencia; por lo que la marca debe tener un elemento que los diferencie del resto, y sin duda, Fudelli tiene su sello propio bien marcado.
 
La calidad, diversidad y el tamaño de los rolles son pilares fundamentales para la marca, como el darle sus toques únicos a cada uno; así lo expresó la CEO de Fudelli. Sin embargo, en cuanto al tamaño, cuidan los estándares tradicionales para no separarse del común de un sushi, lo que lo caracteriza como un platillo fino y elegante.

Los favoritos de la casa

Si se visita Fudelli, Ghouzlan recomienda a sus clientes probar tres rolles en específico; sin embargo, resaltó que si el consumidor tiene la oportunidad de pedir los tradicionales, se dará cuenta del poder que tienen los infalibles sabores clásicos.
 
Pero refiriéndose a los más llamativos por su combinación de ingredientes y explosión de sabores, destacan el “granada” y “super tasty”, que son unos rolles que constan de tres toppings diferentes. Esas tres opciones para coronar el roll, son los favoritos de Fudelli.
 
También disponen de un roll llamado “acevichado roll”, el cual se compone de un roll clásico (camarón tempura, aguacate, queso crema y cebollín), pero el topping es una porción de ceviche clásico; por lo que esta opción une lo mejor del menú y complace a los clientes que les provoca dos cosas distintas: el sushi y el ceviche en un solo platillo.


Escrito por Fiorella Alizo
 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde