¡No hay nada más emocionante que las primeras citas!, y Kelce no podría estar más de acuerdo. La pareja tuvo su primera salida romántica en la ciudad que nunca duerme. "Cuando la conocí en Nueva York, ya habíamos estado hablando", señaló el atleta, "así que supe que podríamos tener una buena cena y una conversación, y lo que suceda a partir de ahí, seguirá a partir de ahí".
Desde ese primer encuentro, el deportista y la celebridad comenzaron una bonita trayectoria juntos; sin prestarle atención al que pensarán o dirán los demás, ni la presión exterior añadida.
De ser una estrella en el campo a ser el centro de las miradas en todo momento
Aunque el deportista afirmó estar disfrutando de esta nueva etapa con la intérprete de “Blank space”; no todo ha sido fácil para el jugador del Kansas City Chiefs. Travis está en un proceso de adaptación a su nueva vida de fama, paparazzis y alfombras rojas; pues pasó de ser solo una estrella en el campo a formar parte de "la pareja más mediática del momento".
"Obviamente nunca he salido con nadie con ese tipo de aura... nunca he lidiado con eso", comentó. "Pero al mismo tiempo, no voy a huir de nada de eso".
"El escrutinio que recibe, cuánto la mira con lupa, todos los días, los paparazzi afuera de su casa, afuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo que baja; y ella simplemente vive, disfruta de la vida", añadió el atleta. "Cuando ella actúa así, será mejor que no sea yo el que actúe de forma extraña".
Compartir los mismos valores es pilar en toda relación
El jugador de fútbol también recalcó que comparten la misma forma de pensar en cuanto a temas relevantes como los valores y su filosofía de vida.
"Todo el mundo sabe que soy un hombre de familia", dijo. "Su equipo es su familia. Su familia hace muchas cosas en términos de la gira, el marketing, la presencia, así que creo que ella también tiene muchos de esos valores, lo cual es de mi agrado", alegó Kelce.
El deportista parece estar muy enamorado de la estrella de pop, y aseguró que todos los días aprende algo nuevo y positivo de ella. Durante la entrevista, utilizo adjetivos como "genia" y "divertida" para describir a su pareja.