Tips para hacerte ver los labios más grandes y sanos sin procedimientos estéticos
Tener unos labios carnosos sin bótox ni ácido hialurónico es posible. Son muchas las marcas de cosmética que tienen tratamientos voluminizadores que te ayudarán a lograr un efecto relleno. Además, el maquillaje también puede ser tu aliado para conseguir una apariencia más gruesa.
Acá te dejaremos algunas claves te pueden funcionar en cuestión de segundos:
Prepara tus labios: antes de comenzar, hidrátalos con un buen bálsamo. Para un mejor resultado, opta por fórmulas sin parafinas ni derivados del petróleo y prioriza ingredientes naturales como la manteca de karité o los aceites de almendras y coco.
Opta por la exfoliación: existen tratamientos indicados para la zona tanto en barra como en crema.
Hidrata bien los labios: el aspecto suave y liso también da un efecto relleno muy sugerente.
Prueba los tratamientos voluminizadores: estos productos suelen incluir compuestos como la capsaicina o el mentol, que dan un efecto de volumen inmediato.
Difumina con el maquillaje: el truco está en difuminar el contorno de tus labios con corrector y después delinearlos al gusto, de manera que parezcan algo más gruesos.
Elige bien tu pintalabios: los colores corales, rosas, melocotones y rojos son ideales para labios finos.
Hazte un contouring labial: emplea dos pintalabios de la misma gama cromática, uno claro y otro oscuro, para crear contraste y ganar volumen visualmente.
La estimulación de la circulación: consiste en masajear los labios con un cepillo de dientes para estimular el riego sanguíneo en la zona.
Prepara un remedio casero con canela: mezcla esta especia en polvo, activadora de la circulación con vaselina y aplícala de noche.
Ejerce presión: haz fuerza, como tratando de juntar los labios, durante 10 segundos y repite hasta cinco veces.