Lejos de desvanecerse, la fiebre por el denim da un paso más siguiendo el éxito de estos accesorios y, aunque aún es pronto para asegurarlo, todo apunta a que las botas vaqueras serán los zapatos más deseados de este otoño invierno 2023. ¿Las razones? Tienen el cóctel de ingredientes de la tendencia perfecta: beben de una tendencia anterior, como son los calentadores denim, han aparecido en numerosas pasarelas, conquistado a las famosas y, ahora, antes de que haya llegado incluso septiembre, ya han aparecido en versiones asequibles en firmas como Zara o Bershka.
Rosalía, Rihanna, Winnie Harlow o Julia Fox han sido algunas de las muchas celebrities que han optado en los últimos meses por este llamativo calzado, especialmente en sus versiones más extremas y en clave total denim.
Sobre las pasarelas
Asimismo, Diesel, Y/Project e Isabel Marant, firmas donde el denim lleva varias temporadas siendo protagonista, se convierten en las tres firmas responsables de subir diferentes versiones de botas vaqueras a la pasarela.
Nota de Harper´s Bazzar