Revista del Domingo
Tres escándalos sexuales en la industria musical
La historia de la música ha estado rodeada de escándalos
23 de junio de 2023
Revista del domingo.- Till Lindemann, el cantante de la banda alemana Rammstein, está bajo investigación por la Fiscalía de Berlín debido a varias acusaciones de conducta sexual inapropiada, denuncias que él niega. 

(Lea también: Propuesta de Dior Homme: color discreto y ricas texturas)

Pero esta no es la primera vez que se produce un escándalo de este tipo en la historia de la música. Por tal motivo, hoy te presentamos, cinco escándalos sexuales en la industria musical.

Jerry Lee Lewis 

Jerry Lee Lewis fue el hijo pródigo original del rock & roll. Cuando más brilló, entre mediados y finales de los 1950, era intocable. 

Lewis tuvo escándalos en repetidas ocasiones, a lo largo de diferentes décadas. Se casó con su prima de 13 años, Myra Gale Brown, quien posteriormente diría haber sido “sujeta a todo tipo de abuso físico y mental imaginable”. Le disparó a su bajista, fue un adúltero serial, abusó de las drogas, el alcohol, y muchas otras de sus siete esposas; y eso es solo una parte de sus transgresiones, detalla Rolling Stone.

David Bowie y Jimmy Page

Estos dos rockeros se enredaron con Lori Mattix, una menor de edad. En una entrevista del año 2015, la mujer reveló que estuvo involucrada sexualmente con Bowie y Page en los años 70, cuando ella tenía entre 12 y 13 años de edad.

Bowie no confirmó ni negó estas afirmaciones antes de fallecer en el año 2016.

Don Henley

En 1980, los paramédicos acudieron a la residencia del fundador de los Eagles, por una fiesta salvaje, allí encontraron a dos chicas de 15 y 16 años, donde una de ellas estaba desnuda.  
 
Henley fue acusado de contribuir a la delincuencia de una menor.

Elvis Presley

A lo largo de su carrera, el Rey de Memphis, Tennessee, trató de ocultar su interés por las niñas menores de edad tanto como su consumo de drogas y sus extravagantes elecciones de alimentos. Una de sus primeras novias fue una menor de edad llamada Dixie Locke, que era siete años menor que él a los 15.

Luego, en 1959, cuando tenía 24 años, abandonó a su amor más apropiado para su edad, la estrella de Hollywood Anita Wood, para salir con su futura esposa, Priscilla Beaulieu, entonces 14. 

La pareja comenzó a cohabitar dos años después, pero Priscilla afirma que no tuvieron relaciones sexuales antes de su matrimonio seis años después en 1967. 

Se ha informado que Priscilla y Dixie no eran los únicos adolescentes que atraían a Elvis. En su libro Elvis Presley: A Southern Life, el autor Joel Williamson afirma que la estrella llevó a tres jóvenes de 14 años de gira con él. Supuestamente los animó a luchar, hacerle cosquillas y besarlo.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde