Revista del Domingo
¡Se coronaron a tres reinas en la gala final de Sra. Universo Carabobo 2023!
Por otro lado, en medio de la noche de gala se entregaron las bandas de Fotogénica, Interactuva, Mejor Pasarela, Mejor Cabello, Mejor Cuerpo, Elegancia y Amistad
5 de junio de 2023
En las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia, se llevó a cabo la magnífica gala final del concurso Sra. Universo Carabobo 2023, en la cual también coronaron a Sra. Universo Trujillo y Yaracuy.

Luego de distintos desfiles impecables, donde cada una de las 12 concursantes mostraron sus atributos a todos los presentes y al panel de jurados, el cuadro final quedó protagonizado por Zeni Escalona (Libertador), como 3ra finalista; María Antonieta Izaguirre (Diego Ibarra), como 2da finalista, María Antonieta Soto (Montalban), como 1era finalista y Lisbeth Charagua (Valencia), quien fue coronada como Sra. Universo Carabobo 2023.

Asimismo, las otras ganadoras fueron May Luz Corado (Bejuma), siendo Sra. Universo Trujillo 2023 y Lily Mahmud (Miranda), como Sra. Universo Yaracuy 2023, quienes también van rumbo al concurso nacional en la capital del país.

Por otro lado, en medio de la noche de gala se entregaron las bandas de Fotogénica, Interactuva, Mejor Pasarela, Mejor Cabello, Mejor Cuerpo, Elegancia y Amistad.

Cabe destacar, que el evento fue llevado a cabo en la animación por el periodista y locutor carabobeño, Alejandro Rodríguez y la Miss Universo Venezuela 2021, Luizeth Materán.

“Todo es posible si tú lo crees posible”, expresó la presidenta de la organización y Sra. Universo Venezuela 2022, Esther Suppa.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde