Revista del Domingo
Éstos son los estilos de trajes de baño en tendencia para el verano
2 de junio de 2023
Ya se aproxima la mejor época del año, el verano, donde desde ya debemos planificar los destinos para nuestras vacaciones, y un factor fundamental es el vestido de baño que usaremos, ya que año tras año las colecciones van transformándose y avanzando. 

Esta vez, veremos las referencias en Primavera-Verano 2023 y en las colecciones Pre-Fall 2023.

Existen versiones que van desde bikinis hasta enteros y cada uno con una función especial. Están aquellos aptos para estilizar la figura, los considerados ‘comodín’ que podrán usarse en la alberca y posterior en la disco, y existen aquellos aptos para el bronceado perfecto, reseñó Vogue España.

Bikinis de cintura alta: este estilo popular en los años 70 vuelve a dar de qué hablar en los últimos años. Estiliza muchísimo la cintura y ayuda a mejorar la figura, luciendo las piernas más largas.



Bikinis con pedrería: los de triángulo son un básico de siempre y este año los encontraremos reformados. Gcds mostró en su pasarela Primavera-Verano 2023 un diseño con pedrería y acabado tipo malla que gritará tendencia. Este es perfecto para un día de bronceado o para estilizar unas bermudas y sobrecamisa.



Bikini estampado: Ferragamo fue una de las casas de moda que aportó a las tendencias del universo swimwear con un bikini estampado de panty ancho (al estilo retro) y un top en triángulo. Para elevarlo enlazó una gabardina en consonancia y zapatos de tacón. Una propuesta verdaderamente chic.



Vestido de baño completo con estampado floral: la firma danesa y su estética vanguardista sigue impactando el street style y de paso el armario tropical. Una propuesta de trajes de baño románticos y confortables se apoderó de su ADN de marca y lo veremos reflejado a lo largo del año. Este bañador entero con estampado floral cautivará de la playa a al restaurante, bastará con incluir un kimono blanco y sandalias de tiras.



Entero de talle alto: así fue como Burberry recordó lo mejor de la moda de los 80 con este bañador entero de talle alto, justo como lo lucieron en su momento las protagonistas de Baywatch en 1989. Este diseño es perfecto para quien espera alcanzar estilización y sofisticación al mismo tiempo.



Entero de escote redondo: Casablanca presentó en su pasarela Primavera-Verano 2023 un traje de baño de una sola pieza. Su estilo delicado y detalles femeninos capturan de inmediato la atención. Sin embargo, es su escote el que grita tendencia. Un acabado redondeado con tirantes gruesos se enlista dentro de los favoritos del presente año.




Información de Vogue España.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde