Revista del Domingo
Colección crucero de Carolina Herrera llenó de color Río de Janeiro
El lugar elegido para el desfile fue totalmente emblemático
2 de junio de 2023
Revista del Domingo.- La industria de la moda en este 2023, nos ha hecho viajar por el mundo para admirar las distintas colecciones prsentadas por diversas firmas y hoy lo hacemos de la mano de Carolina Herrera. 

(Lea tambiénCinco peinados super top que debes usar)

El anunció del desfile lo realizó hace unos días a través de las redes sociales la marca capitaneada por Wes Gordon. "Carolina está plena y fabulosamente en flor: este año, llevaremos nuestro espectáculo Resort hasta Río de Janeiro para una gran celebración brasileña el 1 de junio. ¡Nos vemos allí!". Brasil era el país elegido para, por primera vez en su historia, salir de Nueva York y protagonizar un desfile en otro punto geográfico del planeta.

El lugar elegido fue totalmente emblemático: el hotel Copacabana Palace. Ubicado frente a la playa de Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro, es uno de los establecimientos hoteleros más importantes del país. De estilo art déco, fue levantado en 1923 por los empresarios Octávio Guinle y Francisco Castro Silva, y casi desde sus inicios se convirtió en epicentro del glamour y la sofisticación, además del sitio en el que se hospedan muchos famosos en la ciudad brasileña. 

La colección Carolina Herrera Resort 2024 se llevó a cabo esta noche en el corazón de Río de Janeiro, inspirada en la exuberante alegría y sensualidad de la ciudad. En el centro de esta celebración estuvo el pueblo de Brasil, con un elenco 100% brasileño, caminando al son de la banda sonora del ícono nacional Gal Costa.

La tormenta como coprotagonista del show no restó belleza ni color a las propuestas creadas por Wes Gordon para Carolina Herrera.


Explosión de color y estampados tropicales fusionados con otros motivos clásicos como los lunares en vestidos cortos y largos de estética fluida que, con el viento, se movían de manera natural desprendiendo estilo a cada paso. 

Precisamente el vestido fue la prenda más vista en el desfile celebrado en Río de Janeiro, con elementos decorativos como volantes, fruncidos o mangas abullonadas. Dejando a un lado esas siluetas boho volátiles que marcaron el pulso a pie de la pasarela, Gordon apostó por estructuras voluminosas y corpulentas creadas a base de capas y capas de tul que jugaban con el clásico binomio blanco y negro, todo al rosa o con degradados de color.

No obstante, los conjuntos de dos prendas, conformados por blusas o tops con faldas tipo lápiz, o crop tops con pantalones anchos, también gozaron de representación en la línea crucero de la enseña de moda, detalla Vanitatis.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde