Revista del Domingo
Academia La Monserratina realizó taller de recetas especiales para mamá
El objetivo principal de esta formación es que las madres puedan crear recetas fáciles, rápidas y diferentes
27 de mayo de 2023
Revista del Domingo.-  Academia La Monserratina realizó este sábado 27 de mayo el primer taller de recetas especiales para mamás parrilleras, en el restaurante Fogón Food&Drink, ubicado en la urbanización El Viñedo de Valencia, Carabobo.


Durante el evento, la maestra parrillera, Rayme Camacho, conocida como "La generala de las brasas", explicó todos los detalles que se deben tener en cuenta para preparar una parrilla perfecta.

Además, la campeona mundial de Asadores Ancestrales AVP 1, explicó durante la formación, cómo preparar de manera sencilla, con productos La Monserratina, distintos platillos como pan tostado relleno con chorizo tradicional, chorizo vela, queso mozzarella y chimichurri; canapés de plátano maduro rellenos con morcilla carupanera intervenida con cebolla y ají dulce, costillas a la barbecue y paella.

  

Con relación al evento, Verónica Maduro, gerente de mercadeo de La Monserratina, detalló que esta es la primera academia de la marca realizada específicamente para mamás y que además, es la primera vez que este evento sale de Caracas. 

Destacó que el objetivo principal de esta formación "es que las madres puedan crear con cada uno de estos productos, que no son solo parrilleros, sino que funcionan para la cocina diaria, recetas fáciles, rápidas y diferentes".

Además, Maduro reveló que la Academia La Monserratina va a realizar alrededor de 6 formaciones más, con diferentes enfoques y en varios estados del país.

Por su parte, la maestra parrillera, expresó su satisfacción por estar nuevamente en su tierra, Valencia, y por poder compartir sus conocimientos con todos los asistentes.

A su vez, comentó que junto a su equipo, competirán nuevamente el 28, 29 y 30 de julio en la Asociación de Ganaderos en el Panamericano de Parrillas y Asados.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde