Revista del Domingo
Irina Shayk desafió todos los límites con su vestido en Cannes
Lo más llamativo, después por supuesto del destape, fue un collar-gargantilla de brillantes king size
23 de mayo de 2023
Revista del Domingo.- La tendencia de ahorrar centímetros de tela en los outfit está en la calle y en las pasarelas. A esta, se une la reivindicación en la moda de la ropa interior que pasa a lucirse como primera y última capa en las indumentarias.

(Lea tambiénAceite de coco, el secreto para tener los pies suaves)

El look con el que Irina Shayk se paseó ayer pertenece a la colección Gucci Otoño 2023 y se compone de un conjunto de braga y sujetador, a modo de biquini mínimo, en color negro, con apliques metálicos que le daban sofisticación.

Cabe destacar que el tejido simula ser transparente, pero no lo es. Esa opacidad esconde pocos pero decisivos centímetros de su anatomía. 


La modelo llevaba también un vestido de malla negra transparente, a juego con unos guantes por encima del codo y unas medias, también por encima de la rodilla. Lo más llamativo, después por supuesto del destape, fue un collar-gargantilla de brillantes muy king size, que hacía más contraste con lo reducido de sus prendas. Este complemento esencial estaba coordinado con los pendientes y un anillo.

El pelo suelto, los taconazos, el total black y el rouge de los labios, le daban a la modelo un aspecto ultra sexy, aunque para muchos, salir a la calle de esta guisa (por mucho que el Festival de Cannes sea el contexto) es pasarse un poco de vueltas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde