Revista del Domingo
Marena Bencomo visitó las instalaciones de El Gran Fumador y Yanett Boutique
Yanett Bonilla señaló que la visita fue un privilegio
14 de mayo de 2023
Revista del Domingo.- Durante la mañana del sábado 13 de mayo, la Miss Venezuela 1996, Marena Bencomo y su madre visitaron las instalaciones de Yanett Boutique y El Gran Fumador.

(Lea tambiénModa con propósito: Otayma Zerpa presentó su nueva colección de la mano de Fundanica)

En torno a esto, Bencomo comentó que durante su visita se sintió maravilloso, “la atención que brindan es espectacular, la tienda es tan acogedora, Yanett es una persona tan especial. Estoy feliz de estar con mi mamá en mi querida Valencia”.


Reveló a su vez, que se dividió para pasar el sábado aquí en Yanett Boutique con su mamá y el domingo con sus dos hijos en Caracas”.

Por su parte, la madre de Marena aseguró que Yanett boutique es una tienda exquisita, muy elegante y representativa de la ciudad de Valencia.

Con relación a esto, Yanett Bonilla de Regalado, señaló que la visita de estas dos damas fue un privilegio. “Ellas han sido unas clientas de toda la vida, que siempre les ha llamado la atención nuestra tienda por nuestro prestigio”, destacó.

A su vez, la Sra. Yanett destacó que “Marena es una persona humilde, discreta y noble. Además, que todo lo que ella usa, lo sabe lucir muy bien, por lo que me pareció una persona ideal para celebrar el Día de las Madres y brindarles un agasajo”.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde