Revista del Domingo
Con emoción y sentimientos encontrados se vivió la 5ta edición de Mujer WTC
Entre conversaciones de estas mujeres que han sido influyente en el estado, le explicaron al público que se debe vivir más, sin pensar en lo que puede haber sido o en la que ya fue. Agradecer y vivir un día a la vez, es la recomendación
10 de marzo de 2023
En medio de muchas emociones se vivió la 5ta edición de Mujeres WTC, un encuentro que se realizó en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia, donde en un conversatorio, se tocaron temas referentes al Día Internacional de la Mujer.

Con una participación de las invitadas especiales como lo son la periodista Anna Vaccarella; la empresaria, Carolina Mavárez; la experta en el área textil, Antonieta Ferrara; la diseñadora de interiores, Laura Cabriles y la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez, dieron inicio al primer tema referente al empoderamiento femenino y cómo éste ha trascendido durante muchos años en distintos países del mundo.

En cuanto a esto, Rodríguez comentó que siempre es necesario aclarar y sacar a la luz este tema, ya que es una realidad que se vive día a día, porque aún muchas mujeres de la población venezolana, sufre femicidios, maltratos y subestimas de parte de la sociedad.

Leer también: (Annita se une al elenco de la serie española “Élite”)

“Yo no pretendo decirle a todo el mundo ‘tienen que hablar de esto’, pero sí que lo respeten, porque yo creo que una de las cosas que debemos hacer es respetarnos unos a los otros desde las diferencias que tenemos. En el tema de la mujer hay mucho qué decir”, agregó.

Por otro lado, la experta en el mundo de la aeronáutica, Mavárez, comentó que efectivamente, ella es la indicada para decir que en su rubro, muy pocas veces se veía que se tomaban en cuenta al sexo femenino, ya que estaba “normalizado” ser un mundo de hombres. Pero también, enfatizó que desde hace unos años esto ha cambiado notablemente.

“No solamente tenemos el rol de ser madres, esposas, hijas, sino el de también tratar de conseguir nuestros espacios en cada una de las vitrinas en que nos desempeñamos, que el poder ocupar ciertas posiciones en la vida nos ha llevado a una gran formación y eso también es maravilloso”, aclaró.

Asimismo, entre conversaciones de estas mujeres que han sido influyente en el estado, se pudo concluir que cada una de ellas, en sus distintos puntos de vista, le explicaron al público que se debe vivir más, sin pensar en lo que puede haber sido o en la que ya fue. Agradecer y vivir un día a la vez, es la recomendación más genuina que dejaron a los asistentes.

“El entusiasmo es el secreto de la vida”, dijo con ímpetu, Antonieta.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde