Revista del Domingo
¡El Centro de Bienestar Integral Heaven Center abrió sus puertas!
El espacio cuenta con su sala de pilates, yoga y funcionales, consultorio de psicología, fisioterapia y otro para la parte nutricional
9 de marzo de 2023
Carabobo.- Este miércoles se celebró la inauguración del Centro de Bienestar Integral, llamado Heaven Center, ubicado en el C.C. Talistandia, El Viñedo, municipio Valencia, del estado Carabobo.

El nuevo lugar, nació con el objetivo de ofrecer confort y seguridad a sus pacientes, ya que una de sus creadoras, Ana Campos, quien ha sido instructora de yoga por más de 5 años, buscaba darles a sus clientes todo lo que necesitaban en un solo lugar.

“Con estos años, me he dado cuenta que todas mis alumnas, sin excepción, siempre han necesitado un apoyo, que las complementen. Cuando ya se empezó a materializar el proyecto, le dije a mi esposo, ‘tenemos que buscar una integración, vamos a hacer algo que la persona verdaderamente consiga bienestar, se sienta bien, pleno, seguro”, explicó.

Leer también: (Diveana le pondrá su toque de merengue al tema de Shakira y Bizarrap)

Es por eso, que el espacio cuenta con su sala de pilates, yoga y funcionales, pero también, con un consultorio para psicología, uno para fisioterapia y otro para tratar la parte nutricional.

Heaven Center es para todas aquellas personas que necesiten algún tipo de búsqueda, bien sea emocional, espiritual o física, o algún tipo de inconformidad que tengan, tanto hombres como mujeres”, agregó Campos.

Cabe destacar, que al escoger el nombre de este centro, buscaban darle el significado de paraíso o cielo, que es lo que transmite el proyecto.

“Queremos que las personas al momento de entrar por la puerta, se sientan en un lugar diferente, lleno de buena energía, que desde el inicio pudieran notar una diferencia, que se desconecten y se relajen”, comentó su socio y esposo, Antony Esteves.

El horario para la atención al público es a partir del lunes 13 de marzo, desde las 8:00am hasta las 5:00pm.

Por otro lado, este centro de bienestar, contará con la realización de yoga para niños, la cual no es una tarea fácil. “Porque no todo el mundo sabe tratar con los pequeños, pero aquí tenemos a los mejores especialistas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde